Elige estilo para tu baño

Post Type

El baño en los hogares modernos es un espacio que se impone para el placer y el relax. Pero además, gracias a las maravillas del diseño y la tecnología, que han unido la estética con la protección al medioambiente, para ofrecernos implementos que cuidan el ahorro de agua y energía en los elementos principales de esta área, el baño se ha convertido prácticamente en un templo privado para disfrutar del culto al cuerpo y recobrar el buen ánimo y las fuerzas del espíritu. 

Nada mejor para iniciar la nueva vida matrimonial que su hogar cuente con un espacio de total confort y relajación para la pareja. Es por esto que Franz Viegener, consciente de esta necesidad ha incorporado en su portafolio de productos la línea Jacuzzi® que cuenta con certificaciones de calidad internacionales y altos estándares amigables con el ecosistema.

Las nuevas tendencias han revalorizado el baño dentro de los ambientes del hogar. Hoy en día, la terapia que ofrece Jacuzzi®, en cada uso, es una prioridad para quienes buscan armonía entre salud y bienestar para compartir con la pareja. El constante desarrollo tecnológico le ha permitido posicionarse como marca líder en el mercado, pues cuenta con innovadores diseños ergonómicos elaborados con acrílico, material altamente resistente que ayuda a mantener el calor del agua mientras se disfruta intensamente cada momento.

En cuanto a los elementos que componen cada tina de hidromasaje, destacan las confortables almohadillas para apoyar la cabeza, jets en cada asiento que se activan por la presión de agua-aire y la posibilidad de regulación de los niveles de temperatura y fuerza del masaje.

La novedosa incorporación de cromoterapia e hidromasaje en un solo equipo emplea tecnología multifuncional que incentiva la vitalidad y regeneración celular. La sensación de bienestar generada por los masajes que nacen de la mezcla de agua y aire, mejoran el funcionamiento del sistema nervioso y muscular de las personas.

Organiza un día de spa en tu propia casa

El baño es el espacio donde podemos regocijarnos con intimidad, donde dejamos el cansancio, los días difíciles y damos paso a una rutina de placer y energía. Esos fríos días de invierno pueden convertirse en una excusa perfecta para relajarse, descansar y conectarte con tu interior. Organiza un día para mimarte.

El agua es sanadora, purificadora y, cuando está tibia, afloja nuestras tensiones; así que para lograr ese tan deseado relax en casa, un baño de inmersión cada cierto tiempo tiene varios beneficios. El principal es que el cuerpo yace en posición horizontal, evitando el peso de toda la masa corporal sobre los pies. El agua caliente y la sensación de liviandad aflojan los músculos y desaceleran el ritmo.

La combinación de agua tibia con sales, luces bajas y música suave relaja y brinda sorprendentes beneficios a la piel y al espíritu. La mente, mientras tanto, en este ambiente de armonía, tiende a volar y descubrir un estado de desprendimiento de lo cotidiano o, quizás sin previo aviso, la solución a un problema pendiente. En definitiva, la combinación del baño con los perfumes y la música relaja, alivia el estrés, embellece e incluso nos invita a reavivar el amor y la pasión por nuestra pareja.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*