Cialcotel, cadena hotelera colonial

Post Type

CIALCOTEL es la primera Cadena Hotelera Colonial Ecuatoriana especializada en Hoteles Boutique, donde prima la calidad, el confort y los servicios personalizados en un ambiente único y exclusivo. Actualmente, la cadena nacional cuenta con siete establecimientos hoteleros de óptima infraestructura que brindan servicios turísticos de calidad a precios competitivos.

Cialcotel, cadena hotelera colonialCIALCOTEL es una cadena “Sello Verde” comprometida con la conservación y el cuidado del medioambiente, cuya visión es la de llegar a ser la primera en Latinoamérica, dedicada a rescatar los valores, cultura y conservar la naturaleza de cada zona del país, en donde se ubican sus hoteles, los mismos que brindan una acogedora e inolvidable estadía.

El exclusivo concepto CIALCOTEL congrega siete hoteles exclusivos y únicos para descubrir y disfrutar del Ecuador:

Hotel Patio Andaluz, localizado en la Centro Histórico de la ciudad de Quito, es el primer Hotel Boutique Colonial erigido en la hermosa capital del Ecuador. Rodeado de los más importantes monumentos nacionales, entre iglesias, museos y plazas, ofrece a sus visitantes la experiencia de trasladarse al pasado y recorrer los pasajes más importantes de la historia de la ciudad capital.

Cialcotel, cadena hotelera colonialLa Hostería San Mateo, ubicada en Lasso, a una hora de Quito, a la entrada del Parque Nacional Cotopaxi, es un espacio excepcional en donde el huésped podrá disfrutar de la belleza de los excepcionales paisajes de la zona y de un ambiente de hacienda único y exclusivo.

Hostería Rumipamba de las Rosas, a las puertas la población de Salcedo, fue una antigua hacienda que con mucha imaginación y buen gusto ha sido transformada en un singular hotel, donde hoy se puede disfrutar de toda la comodidad y el confort moderno en un entorno campestre y único.

El Hotel Carvallo, en la hermosa ciudad cultural de Cuenca, es conocido como una de las joyas de la arquitectura azuaya. Su ubicación estratégica, rodeado de iglesias que hablan de la religiosidad de los cuencanos y muestran otros elementos propios de la idiosincrasia de la gente de la Serranía ecuatoriana.

El Hotel La Piedra, situado en la apacible y pulcra ciudad de Bahía de Caráquez, en Manabí, reconocida por ser una de las más bellas y tranquilas de la Costa ecuatoriana. En sus alrededores se pueden apreciar atractivos naturales únicos, como sus maravillosas playas, así como la flora y fauna tropical. Este hotel es el sitio ideal para el descanso familiar o el desarrollo de actividades corporativas.

Cialcotel, cadena hotelera colonialRoka Plaza Hotel Boutique, en el corazón de Ambato, es el único Hotel Boutique de la ciudad, construido en una casa histórica declarada Patrimonio, la misma que fue restaurada, manteniendo su elegancia, majestuosidad e imponente estructura de roca. Este hotel también cuenta con salones para seminarios, convenciones y eventos sociales.

Majagua Adventure Boutique Hotel, está situado en la pequeña y pintoresca ciudad costera de Montañita, visitada por millones de surfistas y aventureros que buscan disfrutar de la playa y los deportes acuáticos, al tiempo que pueden descubrir nuevas y exóticas experiencias. Un hotel diferente con una amalgama inigualable entre ecoturismo y confort.

Durante su luna de miel o sus vacaciones, viva intensamente la más amplia biodiversidad natural y cultural que brinda el Ecuador. Disfrute de la hospitalidad, calidad, servicio de primera categoría y los momentos y sensaciones inolvidables que ofrecen los hoteles boutique de la cadena CIALCOTEL.

One comment

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*