Una sonrisa perfecta para el día de tu boda

Post Type

Todas las novias y los novios quieren estar perfectos el día de su boda. Empezando por el vestido más bonito y el atuendo que mejor le quede a ella, y el mejor para él; y de ahí siguiendo por los detalles más pequeños.

La imagen de los novios es sin duda una de las prioridades más importantes, por eso entre su lista de opciones ambos deberían considerar una sesión de Cosmética Dental.

El blanqueamiento dental como un tratamiento de belleza más, para el día de nuestra boda

Una sonrisa perfecta para el día de tu bodaEn la sesión de fotos de una boda, los novios somos los protagonistas y se nos hacen miles de fotos, tanto de lejos como de cerca… Y como estaremos sonriendo en casi todas las fotos es importante lucir una hermosa sonrisa y una dentadura sana.

Hazte un blanqueamiento dental antes de la boda. ¡Tu sonrisa lucirá espectacular! Un blanqueamiento dental nunca esta demás, más aún en una ocasión tan especial y considerando que en los últimos años el precio ha bajado y es bastante asequible, el resultado generalmente fantástico.

Tus dientes en tu lista de prioridades entre tres y un mes antes de la boda

Una sonrisa perfecta para el día de tu bodaPara empezar, siempre es importante tener una boca sana, para ello, hay que ir al dentista una vez al año a hacer una revisión para ver que todo está bien, que no tenemos caries o ningún otro tipo de enfermedades dentales y/o bucales.

Existen varios métodos de blanqueamiento dental, siendo estos, junto con otros tratamientos como coronas, carillas, prótesis fijas y resinas, entre otros, algunos de los procedimientos más comunes para mejorar la apari- encia de los dientes. En estos casos te recomendamos visitar a un dentista uno o tres meses antes, pues en ocasiones estos tratamientos pueden dejar sensibles los dientes.

Con una sesión cosmética dental, los novios recuperarán el brillo y la blancura de sus dientes. Este paso es ideal para lucir perfectos en cada fotografía y en los mejores momentos de la boda.

Una sonrisa perfecta para el día de tu bodaSin embargo, si has tomado este tipo de precaución, no siempre es necesario hacerse un blanqueamiento, a veces con una limpieza dental es suficiente; esta cita puedes reservarla para la semana antes de la boda.

Pero sino logras darte el tiempo, para reducir manchas oscuras o simplemente blanquear tus dientes para que tu sonrisa brille el día de tu boda, también existen blanqueamientos dentales que venden en las farmacias, como por ejemplo, el EZ White, un gel de peróxido de hidrógeno que no daña el esmalte dental y elimina las manchas oscuras sin dolor, dejando tus dientes blancos (aunque el tratamiento EZ-White solamente dura siete días), podrás conseguir la sonrisa que tanto has soñado.

¡Dientes más brillantes y relucientes! Todo esto a tu alcance y en la comodidad de tu casa. Tus dientes blancos y cuidados son signo de buena salud, y es tu mejor carta de presentación, así que en tu gran día ¡luce una sonrisa espectacular!

Haz que tu sonrisa sea el mejor accesorio en tu boda

Vas a querer transmitir la alegría que sientes en la boda a todos los presentes y qué mejor forma que una sonrisa radiante. Toma en cuenta que las pequeñas imperfecciones dentales se pueden corregir sin problema.

Realicen una cita previa a la boda y tomen en cuenta la sensibilidad dental que tendrán posterior al tratamiento, así se asegurarán que estos detalles no las hagan sentir incómodas durante la boda.

Una sonrisa perfecta para el día de tu bodaLa fórmula es sencilla; se logra tan solo con visitar a un odontólogo para mejorar el esmalte de tus dientes y tener una sonrisa reluciente digna de un vestido, un peinado y un maquillaje muy especial. Porque unos dientes blancos, con un diseño armonioso, no sólo cambia la expresión de la cara, sino que también rejuvenece, ilumina y embellece los rasgos del rostro.

Así que recuerda, ¡el mejor accesorio para lucir bella y radiante el día de tu boda es una hermosa sonrisa!

One comment

  1. Hola,
    Totalmente de acuerdo. Es super importante tener una sonrisa bonita el gran día, mi hermana se casa el año que viene y tengo los dientes descolocadísimos quería preguntaros si sabéis una clínica en Madrid que haga invisalign que no fuera muy cara, el otro día me recomendaron esta http://www.ortodonciarivero.com/ , la conocéis? Esta por la calle viriato en Madrid…..
    ¿me recomendáis alguna otra?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*