Tratamientos para el género masculino

Post Type

Los tratamientos corporales y las sesiones faciales cada vez son más elegidas por los hombres; hoy en día, ellos no quieren descuidar su aspecto ni quedar afuera del cuidado estético y, lo mejor, esto ya no pone para nada en tela de duda su virilidad, ¡al contrario, los hace más atractivos ante las mujeres!

Para aquellos hombres sometidos a fuertes niveles de estrés existen tratamientos específicos, como el antiestrés celulítico, que deshace los nódulos de grasa y los elimina.

La piel masculina tiene sus propias características y problemas

La piel masculina es bastante diferente a la de la mujer y, por lo tanto, los cuidados que necesitan también serán distintos y deberán ser adaptados a la edad, tipo racial, características individuales etc. Una de las principales diferencias es su espesor, ya que la piel del varón es más gruesa que la de la mujer, y por ello, más resistente.

El hombre por razones propias de su condición hormonal tiene una piel con una gracitud mayor a la de la mujer y por ello, su rostro presenta habitualmente más brillos e imperfecciones, especialmente en la frente y en la nariz, en la denominada zona T.  Además, por su propia naturaleza, el hombre sufre constantes agresiones en la zona de las mejillas y en el cuello, a causa del afeitado diario. Ello provoca que esas zonas de su rostro presenten una mayor sequedad y deshidratación.

Tratamientos cosméticos Faciales

Tratamientos para el género masculinoLos hombres acceden hoy a procedimientos cosméticos cuyo base es la limpieza facial, que combinado con técnicas de microdermoabrasión preparan la piel para la colocación de mascaras tipo colágeno, Acido hialurónico etc. consiguiendo con ello una increíble mejoría de la piel.

Cuentan también con tratamientos complementarios como la Radiofrecuencia que producirá, estimulación del colágeno y elastina y por ende tensado de la piel de cara y cuello con resultados sorprendentes.

Es muy frecuente la colocación de toxina botulínica en frente, entrecejo y en las temidas patas de gallo y con ello se logra un rejuvenecimiento en el tercio superior del rostro, y se puede complementar con rellenos de sustancias como el Acido Hialuronico, que atenuaran los surcos de la cara.

Debemos mencionar la utilidad de los tratamientos con Láser ya sea para tratar las lesiones en la piel (manchas y lesiones vasculares) y también como tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

Tratamientos cosméticos corporales

No debemos olvidar los beneficios de los tratamientos cosméticos corporales. La piel del cuerpo, al igual que la del rostro, debe ser muy cuidada pues también está expuesta a la radiación y al estrés.

Se pueden realizar peeling corporales, aplicando productos para exfoliar hidratar y tonificar y ello se puede complementar con equipos de electro estimulación, preso terapia, ultra cavitación y la novedosa radiofrecuencia, consiguiendo una mejoría enorme no solo de la calidad de la piel sino un modelado y reafirmación de las distintas áreas del cuerpo.

Cirugía plástica para el género masculino

Hoy los hombres acuden a los Cirujanos Plásticos para realizarse procedimientos simples y complejos.

Es muy común la consulta por el tratamiento de: bolsas de los ojo (blefaroplastia) envejecimiento de toda la cara (ritidoplastia) deformaciones de su nariz, (rinoplastia) colecciones de grasas especialmente en abdomen cintura y cadera, (Liposucción) la falta de cabello (Implante de cuero cabelludo), y las inyecciones de tejidos graso, por nombrar solo las más frecuentes.

Estos tratamientos se deben efectuar en instituciones hospitalarias que cuenten con el equipamiento para garantizar al paciente el mejor resultado y como en todo procedimiento quirúrgico, se deben realizar exámenes de sangre, chequeos clínico cardiológico; y contar con un buen equipo médico/quirúrgico.

Si a todo lo antes expuesto le agregamos una dieta saludable, ejercicios regulares y extrema protección solar, los hombres se verán y sentirán mejor.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*