Plan de belleza integral para tu boda

Post Type

    Por lo general, las bodas se planifican aproximadamente con un año de anticipación y ese es precisamente el momento ideal para comenzar a hacer un plan de belleza integral.

Si bien es cierto, el amor y la felicidad son la mejor fuente de belleza para todo ser humano, no es menos verdad que por plena que sea nuestra dicha, nunca faltan ciertos factores que atentan contra nuestra piel, ya sea del rostro o del cuerpo, y que pueden opacar nuestra imagen.

El plan de belleza de una novia

Plan de belleza integral para tu bodaLa cuenta regresiva empieza como mínimo de seis a tres meses antes del gran día. De ahí que los tratamientos de belleza para ese momento tan especial deben hacer hincapié en el rostro, cuello, escote, brazos, espalda y, por supuesto, no se deben olvidar piernas, manos y pies. Debe ser un tratamiento integral.

Las citas y la periodicidad de las mismas, deben estar coordinadas dentro de tu cronograma de preparativos para la boda, ya que tu agenda seguramente será muy cargada durante esos meses, pero no eso debes descuidar tu propia apariencia.

Para empezar, busca un centro de estética que cuente no sólo con unas buenas instalaciones, sino que disponga de aparatos de primera generación, productos de calidad y, esencialmente, con personal especializado y certificado.

Muchas veces se comete el error de no darle la debida importancia a este último factor, sin tomar en cuenta que nuestra piel es un órgano importante y delicado y que por esta misma razón no podemos exponernos a dejar su cuidado en manos inexpertas o poco profesionales.

Por lo general, la gran mayoría de centros estéticos ofrecen paquetes especiales para las novias, incluso muchos de ellos proponen un Plan Novios, para que tanto tú como tu pareja puedan prepararse, cuidarse y mimarse, para así lucir perfectos el día de su boda.

Lo más importante es evaluar el estado de tu piel

Plan de belleza integral para tu bodaEl objetivo es lucir un aspecto radiante, pero si tu piel tiene granitos, está deshidratada o manchada, difícilmente conseguirás una apariencia resplandeciente; por lo tanto, el primer paso será entonces hacer una evaluación de tu piel y sus problemas específicos. Esto le indicará al esteticista por dónde debe comenzar para mejorar tu aspecto.

Cuando los problemas de la piel son un tanto complejos, muchos tratamientos se deben hacer necesariamente con varios meses de anticipación, como por ejemplo: la depilación láser, tratamiento para secuelas de acné o manchas faciales.

Aunque no tengas problemas muy complejos, también es momento ideal para iniciar los tratamientos faciales para tener una piel hidratada, limpia y sana. Por lo menos una vez al mes, por un lapso de seis a tres meses, se puede hacer un peeling de diamantes, limpieza profunda de cutis para nivelar una piel grasa o para hidratar una piel alípica (falta de grasa debido al abuso de sustancias alcalinas como jabones).

Como tampoco debes descuidar tu cuerpo, debes comenzar con las exfoliaciones corporales, sobre todo del área de espalda, ya que el vestido generalmente deja esa parte de tu cuerpo al descubierto. Y si tienes problemas con el peso, tus medidas o el aspecto de la piel de tu cuerpo, es hora de iniciar los tratamientos reductores, anticelulitis o reafirmantes, para que el vestido te quede fabuloso.

Uno o dos meses antes de la boda es el período perfecto para que quienes hayan pensado hacerse algún tipo de procedimiento para disminuir algunos añitos o atenuar las líneas de expresión, se recomienda los tratamientos con botox, ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas. Ideales para mejorar los signos de envejecimiento, tensar la piel y darle un aspecto rejuvenecido.

Una semana o dos antes de la boda ya es hora, en cambio, de engreírse un poquito, así que podemos hacer tratamientos relajantes, eliminar el estrés, descontracturar los músculos. Hay sesiones de pareja con lo cual los novios pueden disfrutar de un momento de paz y tranquilidad antes del día tan esperado.

Y, finalmente, el día antes de la boda, la novia debe someterse a una cura intensiva de belleza; se aconseja, por ejemplo, un tratamiento facial con velo de colágeno, un tratamiento corporal hidratante y relajante con aceites esenciales para acabar con el estrés y, a continuación, la manicura y pedicura.

Por último, no olvides que durante los días previos a tu boda debes cuidar tu salud en todos sus aspectos, evita el estrés y mantén una dieta saludable.

Para aliviar las tensiones antes del gran día

Plan de belleza integral para tu bodaEl día de tu boda es, probablemente, el día más importante de tu vida. Vas a empezar a prepararlo con muchos meses de antelación: la iglesia o el juzgado, el banquete, el vestido, el viaje… Pero tan importante como esos preparativos es tu imagen personal.

Estar radiante ese día es tu legítima aspiración: serás el centro de atención, todo el mundo se fijará en ti. Y para conseguir estar más bella y sorprender a todos debes tener la precaución de planificar tu belleza como harás con los demás detalles de tu boda.

Para ocasiones tan especiales como una boda, los asesores de Dous, una importante empresa importadora y comercializadora de perfumería, cosmética capilar y corporal que representa de manera exclusiva a prestigiosas marcas a escalas local e internacional, recomienda esta “terapia de hidratación profunda”, que garantiza una piel suave y tersa, así como una mente relajada.

Por lo general,debe realizarse un par de días antes del evento y consta de varias etapas que, en conjunto, te preparan a nivel integral, para estar bella y serena el día de la boda:

Sistema Facial

Plan de belleza integral para tu boda

PASO 1: Limpie y desmaquille su piel con: ST. IVES Make up Remover & Facial Cleanser; y, para conseguir una limpieza más profunda, después de este paso utilice el Moisturizing Olive Cleanser.

Coloque pequeños puntos del producto, en: frente, nariz, mentón y mejillas, disperse de manera uniforme y limpie con esponjas humedecidas. Los extractos de manzanilla, flor de sauco, matricaria, hojas de oliva, que respectivamente contienen los productos mencionados, eliminan delicada- mente las impurezas de la piel.

PASO 2: Exfolie el rostro de acuerdo con su tipo de piel con: Apricot Scrub Invigorating para piel normal-mixta; Gentle para piel sensible; Blemish & Black head Control para piel grasa; Olive Scrub para piel seca. Realice una suave presión sobre su piel en este paso y luego aclare con abundante agua.

PASO 3: Finalmente, la humectación con: ST. IVES Humectante Anti-Edad Colágeno y Elastina. Esta crema ultrahumectante y clínicamente comprobada, revitaliza la salud y apariencia de la piel, dejándola humectada, fresca y visiblemente saludable. Aplicar después de su ritual de limpieza facial tanto en el día como en la noche. Su efectos son: reafirmante, humectante, hidratante y antiedad.

Sistema Corporal

PASO 1: Sobre una esponja humedecida previamente, coloque una buena cantidad de su Body Wash preferido, hasta lograr espuma. Limpia, protege y humecta su cuerpo con la combinación perfecta de complejos frutales, vitamínicos y aromas naturales.

PASO 2: ST. IVES ha desarrollado para usted cremas humectantes, 100% naturales, libres de preservantes químicos, hipoalergénicas y dermatológicamente probadas, que se ajustan a las necesidades de cuidado para cada tipo de piel: colágeno-elastina, vitamina E, avena & manteca de karité, coco, fruit, 24 horas de hidratación -aplicar su loción corporal diariamente sobre todo el cuerpo de manera uniforme para mantener una piel fresca, radiante y visiblemente saludable-.
Para terminar, manos de seda e hidratación continúa por 24 horas con ST.IVES Intensive Healing.

2 comments

  1. Los recuerdos de boda. Las bodas están cada época más sofisticadas y glamorosas. La presencia y la cobertura de los recuerdos de boda deben resultar únicas y llamativas. Muchas veces la opción de que manera retirarse presenta un llamada de boda le dichoso al momento un apariencia destacado. No os olvidéis desazón esos recuerdos de boda están una forma de agradecer a los invitados su asistencia. Los recuerdos o recordatorios de boda pueden individuo decorativos, complementando la adorno de las mesas del comilona o el próximo de la fiesta. De que modo sucede con toda la demás adorno de la boda, los obsequios deben espejar el grado de puntualidad de la boda y el categoría de la pareja.

  2. Los tratamientos de belleza son muy importantes para las novias, para que se vean regias. Mi hermana sale muy guapa en sus fotos de boda porque se hizo un buen tratamiento de belleza, super completo, en el momento justo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*