El transporte a tu felicidad

Post Type

En el momento de planear la boda son tantos los detalles que es fácil que dejemos para el último la elección del auto para llegar al lugar de la ceremonia y la fiesta. Sin embargo, este es un complemento tan significativo como todo lo demás… ¿Cuál será el auto de tus sueños, el que te llevará a dar el sí definitivo?

El transporte a tu felicidadHay diversos elementos a tener en cuenta para definir el tipo de vehículo más adecuado para transportar a los novios el gran día; este sin duda le dará un toque especial que todos recordarán. Ante todo es primordial valorar la estación del año, la hora y el lugar de la celebración, ya que los mismos serán determinantes.

Existe una enorme oferta que incluye desde limusinas lujosas hasta clásicos, como esos que casi siempre se ven en fotos en blanco y negro. Las opciones más demandadas son los autos de lujo como el clásico y elegante estilo Mercedes o Rolls Royce, o si queremos ser diferentes un vehículo descapotable deportivo o de época antigua (aunque si la distancia es larga, recordar el peinado de la novia y a su vez el clima que puede jugar en contra).

Si se quiere ser más sofisticado y el lugar lo permite también se puede optar por un carruaje de caballos, ideal si la boda es en una estancia de campo. En este aspecto, la temática de la boda cumple un rol importante en la decisión del transporte, ya que el mismo dependerá del estilo de la boda y la personalidad de los novios.

El transporte a tu felicidadTambién se debe tener en cuenta la facilidad de acceso al recinto en el que se va a celebrar la boda (si es un lugar muy transitado, quizás no convenga utilizar un carruaje). Asimismo, cabe tener en cuenta que el espacio es fundamental, puesto que la novia debe acoplar bien su vestido y asegurarse de que no se estropeará.

Por lo general, los servicios incluyen chofer profesional y debidamente uniformado, traslado de la novia hasta el lugar de la ceremonia, para luego desde este lugar llevar a los recién casados hasta el sitio de fiesta.

Muchas empresas ofrecen un brindis a los flamantes esposos durante el trayecto a la recepción, la decoración del automóvil, paseo para la sesión de fotos y, en algunos casos, el traslado desde el salón de la celebración hasta el hotel donde pasarán la noche de bodas.

En cuanto a la decoración, la eliges tú: las flores naturales, latas que se arrastran, pompones, carteles son varias opciones posibles. Aunque siempre hay que tratar de no recargarlo de decoración; es preferible algo sobrio y delicado ante un vehículo sobrecargado y sin clase.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*