Buenos Aires y Galápagos dos destinos de Ensueño para una luna de miel

Post Type

La ciudad de Buenos Aires en Argentina y Las Islas Galápagos en Ecuador, ofrecen a los flamantes novios una placentera luna de miel. Te detallamos lo mejor de estos 2 destinos, lugares que visitar, consejos y más. Tu Luna de Miel será inolvidable.

La cosmopolita y bohemia ciudad de Buenos Aires!

Conocida como la París de Sudamérica, la ciudad de Buenos Aires es el destino perfecto para el romance y la luna de miel. La ciudad porteña seduce a las parejas de enamorados con su pintoresco patrimonio arquitectónico de estilo europeo, sus elegantes barrios, sus tiendas, antiguos cafés y restaurantes, librerías por doquier, museos, monumentos históricos, tanguerías y, por supuesto, su amplia cartelera de espectáculos y shows estilo Broadway o termina el día escuchando música en vivo o bailando en uno de sus tantos boliches.

Buenos Aires y Galápagos dos destinos de Ensueño para una luna de mielDefinitivamente, la ciudad de Buenos Aires tiene un sinfín de atracciones y lugares para visitar. Es una ciudad cosmopolita, en constante desarrollo, pero también cuenta con una cultura muy arraigada a sus orígenes, lo que le da un encanto muy particular.

Disfrute de una maravillosa luna de miel caminando por las callecitas de Buenos Aires, el tango y la bohemia de esta apasio- nante ciudad. A nivel turístico, Buenos Aires brinda muchas ventajas, ya que es una ciudad abierta al mundo y capaz de contener un número ilimitado de turistas, gracias a una red hotelera inigualable, para todos los gustos y bolsillos. Además, el tipo de cambio de moneda es favorable, también tiene otro particular para las parejas que se casan en los meses de noviembre, diciembre y enero; pues mientras en el hemisferio norte el frío del invierno podría ser un obstáculo para elegir un destino de luna de miel, precisamente en esta misma época en el hemisferio sur es la temporada de verano, es decir, excelente para quienes buscan buen clima y diversión.

¿Qué lugares visitar?

Buenos Aires y Galápagos dos destinos de Ensueño para una luna de mielUn buen comienzo es tomar el tranvía turístico que llevará a la pareja durante tres horas por las avenidas y barrios más importantes de la ciudad.

Los días siguientes ya más orientados podrán recorrer los lugares más emblemáticos:

La Recoleta, La Boca, Palermo, Barracas, Puerto Madero, etc., en deliciosas caminatas en las que podrán admirar la fantástica arquitectura de marcada influencia europea, la misma que se combina con la modernidad, el arte y maravillosos sitios gourmet y boutiques para compras.

Buenos Aires y Galápagos dos destinos de Ensueño para una luna de mielLo fantástico es que Buenos Aires es una ciudad que no duerme: tiene shows, teatros, discos, bares, cafés y restaurantes que no cierran en toda la noche y las opciones que ofrece son tan variadas que pueden satisfacer a todos los gustos.

Por ejemplo, los fines de semana son los mejores días para hacer turismo en Buenos Aires, pues los parques, plazas y avenidas centrales de la ciudad están rodeados de mercados de artesanos, conciertos y múltiples actividades gratuitas y abiertas al público en general.

Ahórrate los trámites y papeleos

Buenos Aires y Galápagos dos destinos de Ensueño para una luna de mielPara ingresar en Argentina no es necesario pedir una visa de entrada para turistas. Los visitantes provenientes de otras naciones sudamericanas únicamente deben llenar una tarjeta de turismo y presentarla en la entrada junto con el pasaporte o el documento de identidad. En todos los casos, la permanencia autorizada es de hasta 90 días.

Galápagos: el Archipiélago Encantado

Buenos Aires y Galápagos dos destinos de Ensueño para una luna de mielPara los novios que buscan unos días mágicos cerca de la naturaleza, una excelente opción es una luna de miel en las Islas Galápagos. También conocido como el Archipiélago Encantado, este destino los conquistará con sus dulces amaneceres, sus románticos atardeceres, sus especies únicas y una gran diversidad de actividades tanto terrestres como acuáticas.

El Archipiélago de Galápagos es un Parque Nacional de la República del Ecuador, y tanto la parte terrestre como su Reserva Marina son áreas protegidas. Para la estadía en Galápagos hay varias alternativas; una de ellas es recorrer las islas en un crucero. Existen cruceros de diversas categorías de precios, pero normalmente la mayoría les ofrecerá camarotes con baños privados, grandes salones, servicio de televisión, música y agua caliente, además de actividades tanto acuáticas como caminatas por ciertas áreas delimitadas.

Buenos Aires y Galápagos dos destinos de Ensueño para una luna de mielOtra opción es alojarse en alguno de los hoteles que funcionan en las cuatro islas habitadas; existe una amplia oferta hotelera de toda categoría como Red Mangrove Galapagos Lodges cadena hotelera con hoteles boutique en 3 de las 4 islas pobladas esta cadena ofrece paquetes turísticos y programas de luna de miel. Para moverte entre las islas hay servicios de botes que unen San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela, con varias frecuencias diarias. En los hoteles se puede reservar visitas de medio día o día completo, al igual que en algunas agencias de la Isla de Santa Cruz.

Buenos Aires y Galápagos dos destinos de Ensueño para una luna de mielDe esta manera, para disfrutar de su estadía pueden hacer pequeños recorridos por las islas aledañas durante el día, para luego en las tardes disfrutar de las compras en las tiendas de artesanía, los cafés, los restaurantes de gastronomía local o internacional y sus animados bares.

Galápagos sin duda los enamorará aún más si visitan los siguientes lugares:
Bahía Tortuga (Isla Santa Cruz), es una enorme playa de arena blanca en la que viven y se aparean las magníficas tortugas gigantes y las iguanas marinas, dos de los animales más representativos de Galápagos.

La Estación Científica Charles Darwin ubicada también en la Isla Santa Cruz; es impensable perderse la visita a este centro dedicado a la investigación y preservación del ecosistema. Aquí es posible aprender más cosas sobre las particularidades de la fauna y la flora locales, además de comprender por qué fue tan importante para Charles Darwin y su obra, lo que vio en su viaje a las Islas Galápagos.

Por su parte, la Isla San Cristóbal es territorio de los piqueros de patas azules y rojas y los lobos marinos. Una vez en la isla es imprescindible aprovechar el viaje para visitar El Junco, un enorme lago de agua dulce situado en un entorno natural excepcional.

Buenos Aires y Galápagos dos destinos de Ensueño para una luna de mielLeón Dormido Los amantes del buceo no pueden dejar pasar la oportunidad depracticar la inmersión durante el viaje; este lugar es el paraíso del buceo en las Islas Galápagos.

La mayor isla de las Galápagos es Isabela. Suyos son los grandes volcanes que componen uno de los paisajes más típicos de las islas. Pueden visitarse organizando rutas de distintos niveles y duración. El volcán Alcedo es el más conocido y, en sus inmediaciones, se encuentra la mayor colonia de tortugas gigantes.

Punta Espinosa en la Isla Fernandina, es una saliente de lava y arena en el que habita todo tipo de iguanas marinas y terrestres. Forma un entorno de un valor paisajístico singular, además de ser conocida por albergar al ave cormorán.

Buenos Aires y Galápagos dos destinos de Ensueño para una luna de mielUno de los paisajes más fotografiados del mundo se halla en las Galápagos: la Isla Bartolomé. Con apenas un kilómetro cuadrado, su gran emblema es el Pinnacle Rock, una gran formación volcánica vertical junto a la que medran los lobos marinos y pingüinos. También es un lugar ideal para bucear. Además podrán visitar lugares como el Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre otros.

¿Cómo llegar a cualquiera de estos destinos?

Podrán descubrir los encantos de la capital Argentina viajando con LAN, esta compañía aérea ofrece vuelos entre Ecuador y Argentina con varias frecuencias en la semana. Asimismo, si desean viajar a Galápagos desde Quito o Guayaquil, la compañía aérea LAN brinda también vuelos diarios a este maravilloso y romántico destino.

One comment

  1. Buenos dias

    Estoy por pautar con su revista. Deseo saber si puedo estar incluido como un proveedor de viajes de luna de miel en su pagina web y cual seria el procedimiento para ello.

    Deseo promocionar otros sitios turisticos de gran importancia para la luna de miel que estan obviando en su pagina web, tal vez por falta de conocimiento o por alianzas estrategicas que ustedes mantengan.

    En todo caso, me interesa saber sus comentarios al respecto y espero poder colaborar de la manera mas desinteresada con sus lectores.

    Saludos cordiales

    Leonardo Mera
    Presidente Ejecutivo Millenium Travel

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*